SM21-image
Desarrollos Recientes de Estándares de Calidad, Cumplimiento, Manejo de Riesgo, Legislación y Gerencia de Servicios de Salud
Pre Prueba
Post Prueba
Evaluación del Curso
Course Content
Pre Prueba
Post Prueba
Evaluación del Curso
Desarrollos Recientes de Estándares: Enlace a Zoom
Desarrollos Recientes de Estándares: Login
Favor registrarse primero para recibir su password de acceso a este curso, luego solo tendrá que realizar login.
Password
Desarrollos Recientes de Estándares: Password
Back to Login
Copie y asegure esta contaseña:
Desarrollos Recientes de Estándares: Resultado Pre Prueba
de 10
Desarrollos Recientes de Estándares: Resultado Pre Prueba
de 10
Desarrollos Recientes de Estándares: Registro
Back to Login
Favor completar la información y recibirá un password a su correo electrónico para acceder al curso.
Apellido
Tipo de profesional
Numero de Licecia
Desarrollos Recientes de Estándares: Evaluación
Back to Course Sections
ESCALA A UTILIZARSE Y LA DEFINICIÓN DE SUS CATEGORÍAS:.
  • Totalmente de Acuerdo: Está totalmente de acuerdo con la aseveración que describe la actividad o recurso.
  • De Acuerdo: Esta más de acuerdo que en desacuerdo con la aseveración que describe la actividad o recurso.
  • En Desacuerdo: Esta más en desacuerdo con la aseveración que describe la actividad o recurso.
  • TFirmemente en Desacuerdo: Está firmemente en desacuerdo con la aseveración que describe la actividad o recurso.
ESCALA A UTILIZARSE Y LA DEFINICIÓN DE SUS CATEGORÍAS:.

Organizacion

Firmemente en Desacuerdo
El proceso de matrícula fluyó eficientemente.
El tamaño del grupo con relación a las facilidades físicas fue proporcional.
El lugar donde se llevó a cabo la actividad fue apropiado.
El uso de recursos audiovisuales y /o material escrito fue adecuado.
Se cubrieron mis expectativas de la actividad.
El método de presentación promovió la participación y fomentó el aprendizaje.
El Tiempo dedicado a la actividad fue suficiente para el logro de los objetivos.

Firmemente en Desacuerdo
La actividad tenía un balance adecuado entre presentaciones, discusión y/u otras actividades.
Los periodos de discusión (sesiones de preguntas y respuestas) tenían dirección y propósito.
La metodología utilizada en el desarrollo de la actividad estuvo adecuada.
La información se presentó en forma lógica

Firmemente en Desacuerdo
El recurso dominaba el tema.
El recurso demostró habilidad para explicar.
El recurso mantuvo al grupo interesado.
Los ejemplos utilizados ilustraban con claridad las conceptos que el recurso pretenda llevar.
El recurso utilizó métodos alternos para explicar el material que no estaba claro.
El recurso hizo una buena distribución del tiempo.

Opinión y/o Recomendación sobre la Actividad

De acuerdo a usted cuál fue el punto fuerte de esta actividad:

Indique si usted entiende hubo algún factor que interfiriera con el propósito educativo de esta actividad y pudo afectar el aprovechamiento.

Cuáles serían las recomendaciones que, a juicio suyo, ayudarían a mejorar las futuras actividades:
Back to Course Sections
Un internista puede estar sujeto a cargos criminales y multas por ordenar opiodes a sus pacientes si el historial médico o el diagnóstico del paciente no justifica la cantidad ordenada.
Back to Course Sections
Un proveedor puede estar sujeto a cargos criminales y multas si ofrece el uso de sus equipos y servicios administrativos gratuitos a médicos a cambio de que los médicos refieran sus pacientes al proveedor.
Back to Course Sections
La Ley 15-2021 ofrece protección laboral a los pacientes registrados y autorizados de cannabis medicinal en todos los empleos privados en Puerto Rico.
Back to Course Sections
El Departamento de Salud puede hacer una inspección no anunciada en cualquier momento que desee verificar el cumplimiento con una licencia hospitalaria.
Back to Course Sections
El Plan de Manejo de Aguas es uno de los estándares a considerar, efectivo el 1 de enero de 2022.
Back to Course Sections
El Programa de Incentivos federeales para la promoción de la interoperabilidad requiere un EHR certificado por ONC, 50 puntos mínimos para un (1) trimestre, 4 eCQms para dos (2) trimestres.
Back to Course Sections
El Programa de Manejo de Riesgos no está diseñado para proteger los activos financieros e intangibles de la organización, tanto como el prstigio frente a la comunidad que servimos.
Back to Course Sections
Todos los incidentes/eventos del hospital deben ser documentados de inmediatoy ser reportados o sometidos dentro de las primeras 24 horas de su ocurrencia al sistema de incidentes.
Back to Course Sections
Las instituciones hospitalarias deben tener planes estratégicos, a corto y largo plazo, los cuales vayan alineados a las normas de salud establecidas en Puerto Rico.
Back to Course Sections
La productividad de un empleado no es importante a la hora de medir la calidad de los servicios de salud que se prestan a los pacientes.
Get Results
Get Result